Cantante cristiano Martínez Labrador presenta ´´Tú eres mi creador»

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante venezolano, radicado en el país, Martínez Labrador, promociona su más reciente sencillo titulado “Tú eres mi creador”, segundo corte musical de su álbum “Hageo 2-9”, su carta de presentación en el país.


«Por medio de este tema de adoración, declaro mi entera confianza en Dios y que él es mi creador”, expresa entusiasmado Labrador.


Con esta nueva propuesta musical, el cantante y también salmista continúa su trabajo de evangelización, tanto a nivel nacional como internacional.


«El  año pasado realizamos  nuestra primera gira en los Estados Unidos, la cual titulamos «Gloria Postrera», actividad que nos permitió vivir hermosas experiencias de crecimiento espiritual y profesional. Estuvimos ofreciendo conciertos y conferencias, al igual que la visita a diferentes medios de comunicación, en ciudades como Miami, Orlando, New York, New Jersey y Brooklyn”, detalló el artista.


El año pasado Labrador también realizó la grabación de un tema dedicado a Venezuela titulado “Venezuela, levanta tu bandera”, de la mano de Wasabi Production.


«Lo hicimos al mismo tiempo que se llevaba a cabo en el país la actividad “Un Canto por Venezuela”, donde se dieron cita dominicanos y venezolanos para levantar un clamor a favor de esa hermosa nación”, explicó


Su álbum Hageo 2-9, que está enfocado en ministrar el corazón del oyente, se grabó en la República Dominicana y saldrá a la venta en las principales plataformas digitales a mediados del presente mes.


<< Más información aquí >>

Noticias Destacadas