Centro Mipymes de la UCNE recibe reconocimiento

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El Centro Mipymes de la Universidad Católica Nordestana (UCNE) fue reconocido como centro destacado del año 2018, por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), por el impacto que generó en el aumento en ventas en las micro y pequeñas empresas que ellos asesoran.


El reconocimiento a la UCNE se llevó a cabo en el marco de la tercera Conferencia Nacional de Centros Mipymes, desarrollada recientemente en el Hotel Crowne Plaza, de la ciudad de Santo Domingo.


Además, el Centro Mipymes UCNE se destacó por los reconocimientos de Yamely Then y Juan Antonio Vargas, como asesores destacados del 2018.


También el Rector y Gran Canciller de la UCNE, Monseñor doctor Fausto Ramón Mejía Vallejo, recibió reconocimiento de manos del arquitecto Nelson Toca Simó, Ministro de Industria, Comercio y Mipymes y Don Ignacio Méndez, Viceministro de Fomento a las Mipymes, por los grandes aportes al sector de las pequeñas y medianas empresas.


El Rector universitario estuvo acompañado del vicerrector de desarrollo y asuntos internacionales, doctor Luis Elías Esmurdoc Rodríguez y del director del Centro Mipymes UCNE, doctor Juan Castillo.


Además del Centro Mipymes UCNE estuvieron presentes, Juan Enmanuel Tejada Díaz, coordinador administrativo; así como también los asesores empresariales: Juan Antonio Vargas, Yamely Then Jerez, Carmen Yoel Ureña; la asesora financiera, Cecilia Cuello Alvarado y Esteban Stalin Mena, asesor TIC´s.


<< Más información aquí >>

Noticias Destacadas