Gary Sánchez fleta su vuelacercas número 20

Pete Alonso sacudió un jonrón de tres carreras en el primer inning ante un ineficiente James Paxton, y los Mets de Nueva York derrotaron el martes 10-4 a los Yanquis de la misma ciudad, para dividir honores en una doble cartelera que dio inicio a la “Serie del Subway”.



J.D. Davis y el dominicano Carlos Gómez añadieron sendos bambinazos a la causa de los Mets, para respaldar la faena de Jason Vargas (3-3), quien no estuvo tan afinado al comienzo pero se fue fortaleciendo gradualmente.



Así, los Mets consiguieron apenas su quinta victoria en sus últimos 23 encuentros como visitantes.



En el primer juego, el colombiano Gio Urshela y Luke Voit se volaron la barda ante Zack Wheeler en una cuarta entrada que registró cinco carreras, y los Yanquis empataron su mejor marca de la temporada con 15 imparables en una aplastante victoria por 12-5.



Gary Sánchez tuvo tres producidas e igualó la mayor cantidad de jonrones de la Liga Americana con su 20mo, un bambinazo de dos carreras contra Tim Peterson en la octava.



En el duelo inicial, por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-1 con una anotada y una remolcada y Juan Lagares de 4-1 con una anotada y una impulsada.



Por los Yanquis, el dominicano Sánchez 5-2 con una anotada y tres producidas.



En el segundo juego, los dominicanos Rosario de 5-1 con una impulsada, Gómez de 4-2 con una anotada y una empujada.



Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 5-2 con una anotada.



OAKLAND    4
TAMPA BAY    3
(AP) St. Petersburg

Mike Fiers lanzó seis innings eficientes, Matt Olson y Khris Davis pegaron jonrones seguidos, y los Atléticos de Oakland derrotaron el martes 4-3 a los Rays de Tampa Bay.



Fiers (6-3) permitió dos carreras y tres hits, y está 4-0 en siete aperturas a partir de su juego sin hit contra Cincinnati el 7 de mayo.



Liam Hendriks, Lou Trivino y Blake Treinen, quien aceptó un sencillo productor del dominicano Willy Adames en la novena entrada en ruta a su 15to salvamento, se combinaron para seis ponches y completaron la labor de cuatro imparables.



Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0.



Por los Rays, Adames de 3-2 con una anotada y una producida.



BALTIMORE    4
TORONTO    2
(AP) Baltimore

El novato John Means empató su mejor marca, con siete ponches, y los Orioles de Baltimore se impusieron el martes 4-2 a los Azulejos de Toronto en el primer encuentro de la serie.



Means (6-4) toleró una carrera y cuatro imparables durante cinco entradas, en las que expidió tres boletos, para mejorar su efectividad a 2.60. Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-0, Teoscar Hernández de 4-1.



Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 5-2 con una anotada y una empujada, Hanser Alberto de 4-0.



CLEVELAND    2
CINCINNATI    1
(AP) Cleveland

El novato Oscar Mercado pegó un sencillo con las bases llenas y un out en la 10ma entrada, para guiar a los Indios de Cleveland a una victoria el martes 2-1 sobre los Rojos de Cincinnati.



Cleveland ha ganado cinco de siete encuentros en su estancia como local, tras llevarse dos de tres ante Minnesota y los Yanquis.



Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0 y José Peraza de 1-0. Los cubanos Yasiel Puig de 4-2 y José Iglesias de 2-1 con una anotada.



Por los Indios, Los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con una anotada y una producida, y José Ramírez de 4-0. El cubano Leonys Martín de 4-1.


<< Más información aquí >>

Noticias Destacadas