Rapero C-Kan estrenó sencillo y video junto al dominicano Mozart La Para

Miami, Florida.-  El rapero tapatío C-Kan estrenó sencillo y video junto al dominicano Mozart La Para, el clip de “Tu Por El”, que ya se encuentra disponible en YouTube, fue filmado en Santo Domingo.


Esta canción une a dos de las voces más prominentes del género urbano en la actualidad, por su parte C-Kan ya suma más de 5 millones de seguidores solo en su canal de YouTube y varios de sus videos superan los 100 millones de reproducciones, su vida ha evolucionado al igual que su música, que en sus inicios relataba la cruda realidad de su barrio en su natal Guadalajara. “Es mi orgullo haber nacido en el barrio más humilde. Entre magueyes y playas y leyes que pa’ nada sirven” es una de las insignias de uno de sus últimos éxitos “Tierra Mexicana” . C-Kan fue elegido Mejor Artista Sudamericano en 2017 en los Urban Music Awards, venciendo a artistas de la talla de J Balvin, Daddy Yankee y Luis Fonsi, también nominados.


Por el lado dominicano, Mozart La Para está en uno de sus mejores momentos, sus últimos sencillos siguen subiendo los streams en plataformas digitales, “Mujeres” junto a Justin Quiles tiene más de 53 millones de visualizaciones en YouTube y más de 57 millones en Spotify, mientras “Bárbaro” pasó los 12 millones de visualizaciones en solo un mes. Hace tan solo una semana el rapero lanzó “La Vida Es Así” junto a Shaddy (actualmente recluido en la prisión de alta seguridad La Victoria), siguiendo así con su ambicioso plan de lanzar un sencillo por semana durante el mes de mayo.


Inmediatamente después de lanzarlo, el video se posicionó en top 3 de tendencias de YouTube en México, teniendo un gran recibimiento de parte de los seguidores de ambos artistas. “Ahí lo wachie en tendencias ya, de verdad que no me voy a cansar de decirles gracias, también estoy bien agradecido con mi carnal Mozart por darme la oportunidad de la colaboración” dijo C-Kan a través de su Instagram.


<< Más información aquí >>

Noticias Destacadas