Kim Kardashian quiere ser abogada y no le importa tu opinión

El padre de Kim Kardashian era un reconocido abogado Robert Kardashian., y tal vez por eso Kim ha decido volver a la universidad a seguir sus pasos. La estrella de telerrealidad ya había dicho que lo hubiera gustado ser detective privado o abordado.

Desde hace unos años ha demostrado su interés en las causas sociales y hasta le reunión con el presidente de los Estados Unidos Donald Trump. A principios de 2019 la empresaria ayudó a una mujer (Alice Marie Johnson) a salir de prisión e incluso, para lograrlo se reunió previamente con el presidente Donald Trump.

“La Casa Blanca me llamó para asesorarme y ayudarme a cambiar el sistema, y estuve sentada en la sala Roosevelt con un juez que había sentenciado a criminales y a mucha gente poderosa. Yo solo me quedé ahí sentada pensando que necesitaba saber más”.

Ahora defiende en su cuenta de Instagram su decisión se ser abogada, frente a la gente que la crítica por su vida privilegiada.

“El año pasado me inscribí en el Colegio de Abogados de California para estudiar leyes. Por los próximos 4 años, se requiere un mínimo de 18 horas a la semana, tomaré pruebas escritas y de opción múltiple mensualmente. Ahora que mi primer año casi termina, me estoy preparando para el “baby bar”, una versión mini de la barra, que se requiere para estudiar de esta manera. He visto algunos comentarios de personas que dicen que es mi privilegio o mi dinero lo que me ha traído hasta aquí, pero ese no es el caso. Una persona realmente dijo que debería “permanecer en mi carril”. Quiero que la gente entienda que no hay nada que deba limitar su búsqueda de sus sueños y el logro de nuevas metas. Puedes crear tus propios carriles, tal como yo”.

Y añade: “A la barra del estado no le importa quién eres. Esta opción está disponible para cualquier persona que su estado lo permita. Es cierto que no terminé la universidad. Necesitas 60 créditos universitarios (tenía 75) para participar en este método, que es una escuela de derecho en ejercicio en que aprendes junto a abogados. Para cualquiera que asuma que esta es la salida fácil, no lo es”.

La estrella afirma que se ha alejado de su familia y amigos para enfocarse en sus metas. “Mis fines de semana los paso lejos de mis hijos mientras leo y estudio. Trabajo todo el día, acuesto a mis hijos y me paso las noches estudiando. Hay momentos en que me siento abrumada y cuando siento que no puedo hacerlo, pero obtengo las charlas que necesito de las personas que me rodean y me apoyan. Cambié mi teléfono el último año y me desconecté de todos porque me he comprometido estrictamente a seguir mi sueño. Nunca es demasiado tarde para seguir tus sueños”.

Termina agradeciendo a los que creen que puede lograr su meta. “Quiero agradecer a Van Jones por creer en mí y presentarme a Jessica Jackson. Jessica, junto con Erin Haney, han asumido el papel de mis mentores y siempre les agradezco que hayan pasado tanto tiempo conmigo, creyendo en mí y apoyándome en este viaje. Esta semana tengo un gran ensayo de agravios por negligencia. Deséeme suerte”.

La actriz sería la segunda de sus hermanas en graduarse de la universidad. Kourtney realizó una licenciatura en artes teatrales con un grado en español en la Universidad de Arizona.


<< Más información aquí >>

Noticias Destacadas